Las deficiencias y escasez de los servicios básicos, se repiten en todas las comunidades de Ciudad Guayana, en un sector más que en otro, pero la gente padece y viven un viacrucis.
Yocida Domínguez, vive en el sector Fabricio Ojeda, una de las nuevas comunidades que se encuentran en “Eje Atlántico”, dice que los residentes de este lugar tienen más de 20 años esperando por un colector de aguas negras.
Tiene luz eléctrica pero llega con deficiencias a las viviendas.
Todas las calles son de tierra, el transporte público, es pésimo y para salir de esta zona deben pagar hasta tres pasajes, para ellos no es rentable.
Según Domínguez, mientras no construyan el colector de aguas negras, ellos no pueden conectar la tubería de aguas negras a las viviendas porque colapsaran las bocas de visitas como en Core 8.
Carolay Guilarte, coincidió con las declaraciones de Domínguez, ellos padecen a diario, porque carecen de muchos de los servicios básicos en su comunidad.
Ambas mujeres, aseguran que ninguna autoridad gubernamental ha visitado las comunidades del Eje Atlántico para conocer las necesidades y carencia por la que deben pasar a diario.
Piden soluciones a sus problemas, exhortaron al concejal de esta parroquia a quien le solicitan que se reúna con la gente y lleve propuestas a la Cámara Municipal, igual, presente proyectos que beneficien a lugareños de esta zona.
Otro de los problemas que para los viandantes es preocupante, es la falta de alumbrado en la avenida, dicen que en horas nocturnas este sitio se convierte en boca de lobo y sus alrededores.
También, pidieron a la alcaldía de Caroní, en especial al alcalde Tito Oviedo y al gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, una cuadrilla para que quiten el monte de los alrededores de la avenida.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!