Efectivos del Destacamento Nº 412 de la Guardia Nacional andaban detrás de la pista de “El Mulsi” por varios delitos que cometió en la parroquia Morón del municipio Juan José Mora, estado Carabobo.

Jhoan David Hernández Muñoz, tenía un alto prontuario policial por extorsión, financiamiento al terrorismo, acoso a comerciantes, tráfico ilícito de armas de fuego y municiones; también asociación para delinquir.

“El Mulsi”, “El Eufemio”, “El Cabito de Covetra” y un cuarto delincuente, tenían su guarida en sector Covetra, en donde fueron ubicados y abatidos al resistirse a ser arrestados.

Al parecer, el cuarteto asaltó a una pareja en la autopista, posteriormente estos son ubicados y se generó una balacera que dejó como resultados cuatro abatidos.

La pandilla de hampones, igual se dedicaba a la piratería de carretera, colocaba obstáculos en la autopista para asaltar a sus víctimas.

Comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, arribó al sitio del suceso, levantó pistolas, revólveres y proyectiles que tenían los azotes.

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store