Valencia.-Dos personas fueron ejecutadas a tiros y sus cadáveres abandonados en una de las calles de tierra del sector Santa Inés, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.
El hallazgo se produjo en horas de la madrugada del sábado 30, vecinos observaron a las víctimas y enseguida notificaron a la policía.
Funcionarios de los diversos cuerpos de seguridad acudieron al barrio, posteriormente alertaron a detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
Gregory José Marcano Salazar de 26 años de edad, era oficial de la policía municipal de Guacara, a su lado dejaron a su primo, ambos sufrieron heridas por armas de fuego a quemarropa.
Las víctimas se hallaban en una fiesta cercana al sitio en donde abandonaron sus cadáveres, aparentemente se produjo una discusión con uno de los criminales.
El oficial de la policía tenía su domicilio en Lorenzo Fernández de Naguanagua, su esposa se encuentra embarazada de gemelos.
Detectives de la policía judicial, andan detrás de la pista de los responsables del doble homicidio.
Los responsables pudieran ser delincuentes que operan en el barrio, sujetos que tienen que ver con el tráfico de drogas, robo de vehículos y otros delitos.
Aún, no conocen el móvil del doble homicidio, sin embargo, no descartan el ajuste de cuentas, o posible el robo
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!