Tres niños murieron calcinados tras producirse un incendio en su vivienda, el suceso ocurrió en horas de la madrugada del domingo 12, las víctimas se encontraban solas en la casa.

Johandri Yoelvis Quijada Andradez de 2 años, Alexander José Álvarez Andradez de cinco años y Junior Alexander López Andradez de 7 años, no tuvieron chance de salir del rancho al producirse el siniestro.

Todo aconteció en la carretera nacional Cumaná – Puerto La Cruz, en la calle La Boca del sector Santa Fe, un pueblo pesquero de la parroquia Raúl Leoni del estado Sucre.

El fuego acabó enseguida con la vivienda, mientras que el menor de siete años intentó escapar de las llamas pero no pudo, las puertas, aparentemente estaban aseguradas.

Alexandra María Andradez Salazar, madre de las víctimas no se hallaba en ese momento en dicho domicilio, según residentes estaba en una fiesta.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, llegaron al sitio, en las primeras pesquisas realizadas en el sitio del suceso, creen que el incendio comenzó en el motor del ventilador.

Cuando acudieron bomberos y grupos de rescates ya era demasiado tarde, las llamas convirtieron en cenizas el rancho.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store