Chofer del vehículo perdió el control y luego volcó. Foto: Cortesía

Angostura.-El chofer de un vehículo Chevrolet Century, supuestamente perdió el control y arrolló a varias personas, tres murieron en el acto y otras tres resultaron lesionadas, el hecho ocurrió en horas de la mañana del domingo, a la altura del sector Tocomita del municipio Angostura, estado Bolívar.

Melisa Alejandra Ramírez de La Rosa (30), Jeremías Antonio Rivas, (4)  y Yosmar José Rivas (9) años, resultaron ser las víctimas fatales del accidente, todas sufrieron politraumatismos generalizados al ser embestidos por el carro en la avenida principal del sector antes mencionado, parroquia Barceloneta.

Los lesionados quedaron identificados como José Márquez, (56) quien registró politraumatismos generalizado y fractura abierta;  Santa Rivas (51),  sufrió politraumatismos, fractura abierta en del fémur;  y José Díaz (20), politraumatismos generalizado.

Al sitio llegó una comisión del Centro de Coordinación Policial Piar, Bomberos de Ferrominera y Guardia Nacional. Los funcionarios auxiliaron a los heridos, posteriormente los ingresaron a la Clínica Ferrominera, en tanto que los cuerpos sin vida de las víctimas al Centro de Diagnóstico Integral de la zona.

Cuentan testigos que el chofer del auto Century de color blanco, Darwin Noel Pérez, no pudo control el automóvil  el cual sufrió un desperfecto mecánico y arrolló a las personas, después volcó de manera aparatosa, el mismo salió ileso.

Autoridades de la Policía Nacional Bolivariana, en materia de tránsito se encargaron de hacer las respectivas investigaciones. El conductor del auto en cuestión quedó a la orden del Ministerio Público.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]