Puerto Ordaz.-El asistente a la presidencia de la empresa Briqven, murió tras recibir un tiro en el rostro, efectuado por uno de los antisociales que discutió con la víctima en una miniteca que instalaron en la calle principal de Villa Roberto, Unare.
De acuerdo a versiones de testigos el suceso se produjo pasadas las ocho de la mañana de este domingo, frente a la casa número 58A, en plena vía pública. En el sitio colocaron una miniteca que inició funciones el día sábado, el evento atrajo a muchas personas.
Roniel José Aguilera González, contendió con algunos antisociales y uno de los bandoleros sacó una pistola, enseguida la accionó en el rostro del infortunado, quien se desplomó al suelo y murió en el acto.
“Expendían aguardientes en la tómbola”, expresaron testigos, “y aún quedaban muchos desconocidos que llegaron de todos lados de la ciudad”, contaron al periodista.
La víctima laboraba en Briquetera de Venezuela. Uno asegura que trabajaba como escolta y otros apuntan que el mismo era asistente a la presidencia de la referida fábrica.
Trascendió de manera extraoficial que el joven, se hallaba en su casa el día y llegó un sujeto a buscarlo, ambos se fueron a la fiesta callejera, luego quedó solo en el sector.
Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se hicieron presentes para hacer las pesquisas correspondientes.
Es la cuarta víctima en eventos de minitecas que ocurre en Ciudad Guayana, hace poco mataron a sidorista en sector Gran Sabana, Puerto Ordaz y en horas de la mañana de este mismo domingo, dos personas resultaron acribilladas en San José de Chirica, San Félix.
Bladimir Martínez Ladera
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!