Porlamar.- La tarde de este jueves a través de Twitter se dio a conocer el lamentable fallecimiento del primer actor y locutor Carlos Villamizar a sus 85 años de edad, en la Isla de Margarita.

Aunque aún se desconocen las razones por la cual el actor falleció, los usuarios sintieron su perdida y mostraron sus sentidas condolencias a los familiares.

En 1970 incursionó en el mundo de la televisión con el apoyo de Don Diego Cisneros. En Venevisión, comenzó participando en papeles pequeños como extra durante 3 años. Al pasar el tiempo, ingresó a Venezolana de Televisión, donde trabajó por un período de 5 años, realizó comedias como Departamento 18, a su vez, unitarios donde se fue formando como actor.

En 1977, Villamizar ingresó a Radio Caracas Televisión, televisora en la que laboró por 22 años, actuando en telenovelas como La Hija de Juana Crespo, Estefanía, Luisana Mía, Jugando a Vivir, Bienvenida Esperanza, Leonela, Topacio, Cristal, La Dama Rosa, Selva María, Señora, Pobre Negro, Por Estas Calles, Pura Sangre, María De Los Ángeles, Enséñame a Querer, Amaneció De Golpe, Mariú,  Angélica Pecado, Aguas Turbulentas, entre otras.

En 2003 regresó a Venevisión para interpretar personajes en las telenovelas Cosita Rica, El Amor Las Vuelve Locas, Ciudad Bendita, Torrente y Harina De Otro Costal.