Valles del Tuy.-Murió comisionado agregado de la PNB, José Del Valle Marcano Centeno, jefe de Operaciones de la Estación Policial Ocumare, quien se hallaba recluido en el hospital Dr. Victorino Santaella del estado Miranda. Las graves heridas que sufrió por la explosión de la granada que lanzaron compinches de “El Cachete”.
A cuatro víctimas se elevó el número de funcionarios muertos en la emboscada que perpetró el grupo de delincuentes contra el referido puesto policial de la Policía Nacional, otros oficiales resultaron heridos y permanecen hospitalizados.
Dos comisionados agregados fallecieron en el acto, entre ellos, el secretario de seguridad ciudadana del municipio Lander, Jhonny José Solórzano González y Yeferson Castro de 42 años de edad, recibieron heridas de fusil y quemaduras por la explosión de la granada.
El sargento primero de la Guardia Nacional, Gabriel Rivas Escalona, igual murió pocos minutos después de la emboscada.
Los heridos quedaron identificados como, comisionado agregado, Alexander Oliveros, jefe de la comisaria de la PNB en Ocumare, sargento agregado, Reinaldo Fernández, oficial agregado Josman Caldera y oficial de la Policía de Miranda, Brian Laciaga.
Uno de los antisociales apodado “El Guaico” resultó abatido, después que es localizado por comisiones mixtas que se desplegaron en la zona.
Altos cargos de los diversos cuerpos de seguridad, ordenaron operativos y despliegues de seguridad en diversos sectores de Valles del Tuy, buscan a miembros de la banda de “El Cachete”, sujetos que están plenamente identificados.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
parro y cachete, mano derecha de cachete
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!