Sujeto atrapado por la PEB quien intento matar a ciudadano

 

Ciudad Guayana.- En horas de la noche del viernes en la calle principal del barrio Moscú en San Félix, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona de 21 años de edad, presentaba tiros en diferentes partes del cuerpo.

Locales escucharon las detonaciones, dicen que no quisieron salir de sus casas por la situación de inseguridad que se vive en la comunidad. Después de unos minutos vecinos salieron a averiguar y encontraron el cadáver de un joven en el pavimento.

A los pocos minutos uniformados del Centro de Coordinación Policial La Victoria se hicieron presentes, luego expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

La víctima quedó identificada como Enrique Rafael Amundaray, presentó heridas por arma de fuego en la cabeza y el pecho.

Aproximadamente a las 11:00 de la noche se produjo el homicidio. Los asesinos se valieron de la oscuridad para cometer el asesinato y después huir.

Beatriz Sifontes, madre del infortunado indicó que su hijo residía en sector La Granja, a un lado de este sector; había salido a reunirse con unos amigos, ella desconoce las razones por las cuales le quitaron la vida.

Expertos de la policía judicial no descartan el robo, tampoco el móvil del ajuste de cuentas. Además, sospechan que los responsables, pudieran vivir en barrio Moscú.

PEB atrapó a sujeto por intento de homicidio

Jonathan Acosta, acusó a Víctor José Moreno Gil de 33 años, de intentar matarlo con una navaja. El sujeto le produjo una herida abierta en el rostro para 17 puntos de suturas.

La trifulca entre ambos individuos se generó en horas de la noche del viernes. Funcionarios policiales del Centro de Coordinación Policial, Francisca Duarte, encontraron a la víctima cuando pedía socorro en la avenida Libertador de la parroquia Dalla Costa.

Acosta, notificó que la persona que lo lesionó huyó al ver la patrulla, sin embargo, los uniformados lo atraparon a pocos metros del hecho, el herido fue llevado a la emergencia del Hospital Raúl Leoni y el victimario al puesto policial, éste último quedó a la orden del Ministerio Público.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]