Tras una persecución policial ocurrida en el municipio de Cuautitlán Izcalli, México, según informó el portal de Televisa, El actor mexicano Octavio Ocaña perdió la vida al recibir varios impactos de bala.

De acuerdo al mencionado medio, los policías le dieron la orden de alto al mexicano para que este detuviera su vehículo, sin embargo, el intérprete habría preferido huir, ya que supuestamente estaba bajo los efectos del alcohol.

Por consiguiente, las autoridades iniciaron la persecución para detener al artista, quien iba acompañado con dos personas no identificados.

Según el sitio web de Televisa, “en el intento por darse a la fuga, chocaron contra un vehículo particular que transitaba por la zona, resultando lesionados el conductor (Octavio Ocaña) y uno de los detenidos”.

“En el interior del vehículo se registró la detonación de un arma de fuego, aunque hasta el momento se desconocen las razones por las que fue accionada el arma, que según versiones, pertenecía a la víctima”, señala parte de la información del mentado portal.

De momento, las dos personas que viajaban junto al mexicano se encuentran detenidas, por lo que tendrán que rendir declaraciones ante el Ministerio Público.

Por su parte, la novia de Octavio, Nerea Godínez, lamentó la muerte de su amado a través de su cuenta de Instagram.

“Mi papi hermoso me dejas muerta en vida. Te amo, te amo, te amo, te amo por toda la eternidad”, expresó en sus historias.

Otra que se pronunció por el deceso fue la actriz Georgina Holguin, quien en Twitter escribió: “Descansa en paz, querido Octavio.

Me duele mucho tu pérdida. Nos dejas un vacío enorme a todos los que te conocimos. Siempre te recordaré con esa sonrisa que traías en los foros. Hasta pronto”.

Con información de Ronda