Miami.- El reconocido decorador venezolano Alexander Sánchez falleció en la ciudad de Miami, tras sufrir un accidente cerebrovascular, así lo confirmó su pareja, Juan Sebastián, este miércoles tres de noviembre a través de la red social Instagram. 

Sánchez era conocido como “El Mago de la Decoración”, nombre que lleva su empresa encargada de ambientar diversas celebraciones dentro y fuera de Venezuela.

“Solo un alma tan hermosa y llena AMOR cómo la de Alexander merece ser honrada y aplaudida por quienes tuvimos la dicha de conocerlo. Hoy debo decirles que nuestro Alex, mi Alex, el AMOR de mi vida, mi alma gemela, mi corazón rojo, mi caracolito, mi patita de perrito ya no está junto a nosotros”, escribió Juan Sebastián en la cuenta de Sánchez.

Alexander llegó a mostrar su arte en árboles navideños en los hogares de famosos como Paulina Rubio, Oscar De León, Nicky Jam entre otras celebridades y se dio a conocer por su trabajo en redes sociales, obteniendo más de 550 mil seguidores en su cuenta en Instagram.

Distintos famosos se pronunciaron sobre la repentina e inesperada muerte del decorador, tales como: Carolina Sandoval quien expresó en la publicación “Esto es difícil de creer, pero pues hoy el cielo empezará a tener arbolitos más bellos y llenos de magia porque “El Mago de La Navidad”, el genio de las flores y llegó para dirigir todo el asunto… Alex brilla en paz”.

Por su parte, George Harris escribió “¡Qué pena! Lo siento mucho. Un hombre tan joven y talentoso. Que pérdida. Mis sentimientos con sus familiares y amigos. Sebas, te mando un gran abrazo al alma”.

Asimismo, YeiLove dijo “Sencillamente NO PUEDO CREEELO, tengo tanto que decir y estoy sin palabras”.

El comediante Manuel Rodriguez “Te fuiste a decorar el cielo con tu energía y tu buena vibra, lo sé, que en paz descanses, mi Alex. Que noticia tan fuerte” comentó.

Con información de Ronda