Caracas.- La animadora y actriz Josemith Bermúdez falleció la madrugada de este sábado 31 de julio, a los 41 años de edad, confirmó el periodista y amigo personal, Luis Olavarrieta. 

En el comunicado publicado por Olavarrieta explica que Josemith se encontraba en compañía de su hijo, sus hermanos y círculo más cercano. 

«Entre sus últimos deseos estuvo realizar estas líneas para agradecer el amor incondicional que se hizo presente, en todo momento, por parte de su público. Hasta el final, estuvo motivada por sus mensajes, oraciones y apoyo», expresa parte del escrito firmado por Olavarrieta. 

Josemith Bermúdez mantuvo su fe hasta el último minuto,  ese es el mensaje que quiere dejar a todo el que transite por tan compleja situación. 

La animadora, recordada por su participación en el programa La Bomba, de Televen, libraba una batalla contra el cáncer de ovarios desde hace tres años. Lo había superado, pero la enfermedad volvió. 

En agosto del año pasado decidió suspender su tratamiento: aunque había respondido bien a la quimioterapia, los marcadores tumorales no bajaban. El tratamiento lo había retomado estos meses.