Supervisor agregado de la PNB, es asesinado junto a un civil para robarle el vehículo en Aragua

Caracas.-El atraco frustrado por el oficial agregado aconteció en horas de la mañana del viernes 30, en la autopista Valle Coche, ruta las Mayas-Coche, cuatro delincuentes resultaron muertos.

Reinier Charmelo, iba de pasajero en el autobús Encava de color blanco cuando los sujetos con armas de fuego en mano, anunciaron el atraco. El PoliSucre, espero el momento preciso para enfrentarlos.

Cuando uno de los atracadores quedó en el estribo del autobús y otro a pocos metros, sin vida, el funcionario recibió un tiro en la cabeza, sin embargo, tuvo oportunidad de darle de baja a los otros dos momentos en que huían por la puerta trasera de la unidad del transporte público.

La víctima fue auxiliada, ingresó a la emergencia del hospital Coche, después al hospital Domingo Luciani, pero falleció en horas de la noche del mismo día.

Charmelo, pertenecía al Servicio de Investigaciones Penales de la policía municipal de Sucre, antes de ingresar a las filas del mencionado cuerpo de seguridad estuvo en el SEBIN.

Además, otro PoliSucre, murió tras recibir múltiples disparos, instantes en que se desplazaba por el sector Julián Blanco, se dirigía a su casa en José Félix Rivas, Petare.

Desconocidos lo abordaron, después que lo asesinaron lo despojaron de sus pertenencias. La víctima estaba adscrita a la Brigada Motorizada de la Policía Municipal de Sucre.

Otro policía caído por el hampa

El cadáver de un oficial de la Policía Nacional Bolivariana, fue localizado al lado de un civil en sector La Florida del estado Aragua, ambos estaban a escasos metros de la carretera nacional de Güigue.

El supervisor agregado, Jesús Enrique Troconi Ferández y Nicheson Orlando Castro Duarte, se movilizaban en un vehículo Toyota Land Cruiser, machito de color blanco, al parecer fueron atacados para robarle el automóvil.

Aparentemente, antes de matarlos los torturaron, algunas partes del cuerpo indican que ambos fueron golpeados.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]