La mañana de este miércoles, 22 de marzo, se realizó una vigilia en el popular «semáforo de McDonald’s», ubicado en Alta Vista, Puerto Ordaz, por Jennifer Paola Mora, reportada como desaparecida desde el 20 de noviembre del año 2016.
Ya han pasado más de seis años desde la última vez que fue vista Jennifer Paola Mora, quien hoy tendría 25 años de edad. La joven se encontraba reunida con su hermana mayor y un grupos de amigos en el balneario «Mi Bohío», de Puerto Ordaz.
La madre de la adolescente, Yennys Sánchez, recalcó al equipo de Nueva Prensa Digital que por parte del Ministerio Público y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas no han tenido avances respecto al caso.
Sin embargo, aclaró que por parte de Manuela Pérez, madre de otra víctima desaparecida, se conformó un grupo de mujeres en apoyo a los casos de desaparición de jóvenes, donde ha recibido ayuda para llevar el caso de Jennifer Paola hasta Caracas.
«Desde hace dos años y medio que nos movilizamos hacia Caracas y es que el caso ha ido avanzando, donde tenemos a cargo al doctor Regino Coa con competencia plena», aseveró.
Jennifer Mora de cumpleaños
Jennifer Mora estudiaba Comunicación Social en la Universidad Bicentenaria de Aragua, hoy miércoles 22 de marzo estaría cumpliendo 25 años edad, esta razón impulsó a la familia para llevar a cabo la vigilia en Alta Vista.
Yenny Sánchez asegura que su instinto de madre le dice que su hija aparecerá en cualquier momento, y por esa razón no pierde la fe.
«Mi corazón siente que mi hija está viva, y donde quiera que esté le recuerdo que estamos aquí en unión, fuerza, espíritu y verdad. Quiero hacerle llegar esta energía, y fortalecerla», insistió Sánchez, en medio de su tristeza.
Petición de la madre
Yennys Sánchez aprovechó la oportunidad para pedirle a los diferentes medios de comunicación, y agentes encargados de la Fiscalía, a que sigan apoyando a esta familia que lleva años de angustia.
«Dentro de todas las cosas existen situaciones que no tenemos claras, por ejemplo, el cierre de las redes sociales de Paola, las cuales de un día a otro estaban cerradas y nos sorprendió a todos nosotros como familia», aclaró Sanchez, quien ve estos medios como un contacto con su hija.
La mamá de Jennifer le pidió a las autoridades gubernamentales empatía sobre el caso, que se aboquen a esta solicitud para conseguir, al menos, una pista de su hija, recordando que este no es el único caso de desaparición que ha quedado en evidencia en el estado Bolívar, y que ha sido censurado por parte de las autoridades.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!