Ciudad Guayana.- La vicepresidenta de la Asociación de Sordomudos San Félix, Glaisber Pérez, fue arrollada el pasado 7 de septiembre por un conductor que al parecer estaba en estado de ebriedad, el mismo circulaba entre Doña Bárbara y la avenida Libertador, San Félix.
La víctima murió al instante debido al impacto y el chofer se dio a la fuga, contó su esposo Miguel Boada, quien presenció la escena.
No obstante, funcionarios del CICPC capturaron al conductor esa misma noche mientras transitaba por la UD-104.
José Ramón Zurita Landaeta, de 48 años de edad, fue privado de libertad durante un par de días pero se comprometió en cancelar los gastos del servicio funerario y sepelio de la occisa.
Sin embargo, el victimario no se ha comunicado con ninguno de los familiares desde su liberación y estos han denunciado el caso ante la fiscalía del Ministerio Público.
“Se comprometió con 300 dólares, el cuerpo estuvo en la morgue por cuatro días mientras esperábamos y al final tuvimos que pedir la donación de una urna”, aseguró Ailin Boada, hija de la víctima.
Además, la joven aclaró que la fosa para sepultarla se la prestaron, una persona de la tercera edad y deben trasladar el cuerpo a otro sitio lo más pronto posible.
“Nadie le ha visto la cara a ese hombre y nosotros lo único que queremos es que cumpla con su palabra porque debemos llevar a mi mamá a otra fosa”.
Los familiares siguen insistiendo bajo la tutela de un abogado en la fiscalía para que José Zurita se presente a través de una citación que presentaron para el próximo viernes 27.
Por: Sarays Diaz
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!