Casi cuatro meses detenidos tienen Daniel Romero y Leonardo Azocar, ambos dirigentes sindicales de SUTISS y sus familiares esperan que el Gobierno de Nicolás Maduro, tenga humanidad por estas personas, aún esperan que haga justicia.
Sidoristas, vecinos y familiares de ambos miembros del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria Siderúrgica Sidor, claman al fiscal general de la República Tarek William Saab que intervenga por dichos ciudadanos que para ellos fueron detenidos injustamente.
Angélica, esposa de Romero pide a Maduro que los ayuden para que sean liberados, “ellos solo defendían derechos de los trabajadores. Tanto Azocar como Romero han demostrado apoyo a las políticas del Ejecutivo Nacional y al proceso revolucionario”.
Hijos que padecen
Angélica dijo que son cuatro hijos que esperan por su padre, todos menores de edad y padecen por la ausencia de Romero.
“Los niños constantemente preguntan por su papá. No encuentro palabras para decirles en donde está, también son muchos familiares que padecen por falta de recursos, Daniel mantenía a sus seres queridos, a sus padres que son personas de la tercera y con problemas de salud.
Explicó que Daniel Romero es un ciudadano luchador que ha contribuido a muchas labores sociales, siempre ha defendido las políticas del Gobierno, sobre todo en el impulso del área económica, colegios, entre otras cosas, acotó la mujer.
Ella, cree que el presidente Maduro, al igual que los administradores justicia deberían tomar en cuenta esta situación y solicitar su pronta liberación, tanto para Romero como Azocar.
Actualmente las iglesias cristianas evangélicas se unen en oración para rogar por la libertad de ambos dirigentes sindicales, igual, piden a la población elevar una plegaria por Romero y Azocar.
Daniel Romero y Leonardo Azocar fueron aprehendidos en junio tras varias protestas que realizaron los sidoristas, ambos dirigentes sindicales solo piden mejoras salariales y reincorporación de sidoristas a sus puestos de trabajo.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!