Familiares y amigos le dieron el último adiós a Daniel Sebastián Batista Coletta, el adolescente de 13 años que perdió la vida tras caer en una zanja el pasado lunes 24 de abril en Vista al Sol, San Félix.
En medio de lágrimas, gritos y mucho dolor, el cuerpo de Sebastián, como era recordado por su madre Gledymar Coletta, fue enterrado en el cementerio Jardines del Orinoco en Puerto Ordaz.
«Deja que me despida de mi hijo», eran las palabras de dolor que expresaba Coletta, cuando le pedían darle santa sepultura al niño.
Al sepelio, asistieron más de 150 personas, entre ellos sus compañeros y docentes de la Unidad Educativa Colegio Sudamericano, donde estudiaba segundo año, y será recordado como ese niño alegre que le caracterizaba.
«Yo estudio primer año, y Sebastián estudiaba segundo año, pero todos lo conocíamos y lo queríamos mucho», refirió al equipo de Nueva Prensa una estudiante de la U.E.C. Sudamericano.
Entre buses, camionetas, motos y carros particulares se movilizó la comunidad de Vista al Sol, donde el pequeño residía, también asistieron familiares, amigos y conocidos de la familia. La comunidad en general se mostró consternada por tal lamentable pérdida.
La familia Batista Coletta agradeció a todos sus vecinos de Vista al Sol, por sumarse la búsqueda de su hijo desde la misma noche del día lunes cuando desapareció; a los diferentes cuerpos de seguridad, los cuales se sumaron en la búsqueda, así como a la Gobernación del estado Bolívar y a la Alcaldía de Caroní, por solidarizarse en estos momentos de tanta angustia.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!