Guarataro.-Más de 3 mil personas de la comunidad Guarataro, en el municipio Sucre fueron beneficiadas con una jornada a cielo abierto organizada por la Confraternidad de Iglesias Evangélicas Zonal, también comunidades aledañas fueron atendidas con el mercadito de misericordia.
El objetivo de esta actividad es garantizar la seguridad alimentaria a los habitantes de esta población; es la tercera jornada que se hace a través de la mencionada organización cristiana..
El pastor Williams Sánchez, aseguró que, “estamos presenciando es la voluntad de la iglesia evangélica como patrocinadora, gracias a nuestro señor Jesucristo, conjuntamente con agricultores, panaderos, carniceros, vendedores de víveres en general, todos acudieron y llevamos a nuestro pueblo lo que hemos denominado el mercadito popular”.
Habitantes de esta comunidad se sintieron agradecidos por la jornada, ellos pudieron adquirir productos de la cesta básica a bajos costos.
Ingrid Toussent, residente de Guarataro, manifesto que la venta de alimentos a precios populares debería hacerse más seguido por el bien de toda la comunidad de esta localidad apartada de la capital del estado.
Representantes de la iglesia indicaron que continuarán llevando este operativo a las comunidades más vulnerables y con apoyo de los comerciantes de estos lugares.
Prensa Confraternidad de Iglesias Cristianas
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!