La falla en el suministro de agua por tubería, persiste en el municipio Padre Pedro Chien, situación que afecta a toda la población, pues desde hace once días no reciben el vital líquido.
Funcionarios de Hidrobolívar informaron que el problema se debe a que la bomba de agua se dañó y aún no ha sido reparada ni sustituida.
La concejal María Lanz, habitante en la calle San Miguel, expresó su preocupación al tener muchos días sin el preciado líquido. “Llevamos más de diez días sin agua, no es la primera vez que esto sucede, pues cuando llega el líquido es sólo por tres días en todo el pueblo de El Palmar».
Aclaró, que al llevar la denuncia ante la oficina de Hidrobolívar, los funcionarios informaron que el problema es de la bomba. “Aquí los más afectados son los niños y personas de la tercera edad».
Aunado a esto, asegura que solicitar el preciado beneficio a los camiones cisternas privados es un lujo, porque el tanque de 1.000 litros tiene un costo de 20 dólares.
«Necesitamos que las autoridades se pronuncien y nos den respuestas a esta situación incómoda para muchas familias, porque sin agua no podemos asearnos, lavar la ropa, cocinar, limpiar nuestros hogares, entre otros beneficios que nos otorga este servicio”.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!