Familias del bloque 8, en Vista Hermosa II de Ciudad Bolívar viven hostigados con el desbordamiento de las aguas servidas en la zona, situación que afecta la salud de algunos residentes, ya han reportado varios casos de dengue.
La denuncia la hicieron los propietarios del edificio I de dichas residencias ubicadas al lado del colegio María de Santa Ana (Las Siervas), en la avenida Libertador.
La vecina Lady Vilera enfatizó que realizaron varios reportes en la VenApp, asegurando que a pesar de estar «asignado» no los han atendido las autoridades competentes.
«La situación se agrava con el pasar de los días, ya que dos apartamentos de planta baja se encuentran inundados y sus ocupantes debieron pedir refugio con familiares, lo que ha generado la preocupación del conjunto residencial y alrededores», dijo Vilera.
Mencionó además que el Instituto de Salud Pública de la región, fumigó en una oportunidad; sin embargo, abundan los mosquitos y el olor nauseabundo, «continúa incidiendo la proliferación de enfermedades endémicas, lo cual nos mantiene en riesgo permanente, la mayoría niños y personas de la tercera».
Habitantes del lugar hicieron el llamado a las autoridades competentes y a los equipos del Gobierno, así como al poder popular organizado «para que brinden la mano amiga de la revolución a esta zona de la parroquia Vista Hermosa», concluyó Vilera.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!