Muchas familias de varias comunidades en el municipio Piar, han venido denunciado la mala calidad de los alimentos que reciben de las bolsas CLAP en la entidad.
Entre los productos están, cuatro paquetes de harina precocida, un paquete de arveja o frijol, un pote de sardina, una bebida cereal y dos paquetes de pastas de medio kilo.
“Esos artículos son de mala calidad, el espagueti y el arroz llegan partidos que no se puede cocinar y la harina parece cemento”, así lo manifestó una ciudadana quien omitió su identidad.
Al tomar declaraciones de las familias y amas de casas, estas mencionaron que no pueden identificarse porque luego se les quitará el apoyo que manda el gobierno aunque son alimentos de mala calidad, deben recibirlos.
“No, nos queda de otra que aceptarlos, es importante mencionar que aceite, ni leche vienen en las bolsas y eso que el Presidente de la República anunció que las mismas mejorarían”, indicó Luna.
La vecina reclamó, que el despacho realizado hace dos semanas en la Base de Misiones “Lealtad Revolucionaria”, conformada por seis comunidades entre ellas, Alberto Palazzi, el costo de las bolsas fue de 90 Bs, porque según venía mejorada.
Destaca “no veo lo que mejoró si son los mismos alimentos que siempre dan, hacemos el llamado al ente nacional para que tome cartas en este asunto”.
Alimentos no aptos
De igual forma, otras familias resaltaron que siempre se ha denunciado esta situación, pues, para ellos, los alimentos que reciben en las bolsas no son aptos para el consumo humano, por tanto, hace un llamado a los encargados de la distribución de los alimentos, supervisar la mercancía y observar la mala calidad de sus artículos.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!