Familias del sector Hugo Chávez, segunda etapa de los Rosales Country, informaron que presentan muchos problemas con los servicios básicos, pero, en los últimos meses han sido afectados por la inseguridad, situación que resulta preocupante para todos los habitantes, quienes ya están cansados de solicitar patrullajes permanentes en el lugar, y sólo son atendidos los vecinos de la primera etapa.
Según los vecinos, son varios sujetos que están haciendo de las suyas, los cuales esperan las horas nocturnas para introducirse en las casas, poniendo en jaque a muchas familias con amenazas, “ya están cansadas de esta situación, necesitan que los cuerpos policiales hagan su trabajo como en años anteriores, al parecer no hay nadie quien vele por la seguridad de los pobladores”, informó Diego Diaz, subsecretario de Copei, quien realizó la vista al sector.
Otro de los problemas que denunció el Diaz, fueron las calles en mal estado, mismas que no han recibido planes de mantenimiento desde hace varios años, huecos y grandes cráteres se observan en varios puntos de la segunda etapa Hugo Chávez, “las vías son de tierras, no contamos con aceras, ni brocales, el polvo del verano nos mantiene afectado”.
Más necesidades
En cuanto al agua potable, deben comprarla a los camiones cisternas porque desde hace más de 10 años no les llega por las tuberías. Otro de los problemas son las 26 casas que nunca fueron culminadas con la colocación del techo, “muchas familias han tenido que comprar láminas de zinc y culminar el trabajo que la Misión Vivienda no hizo”, informó Diaz.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!