Colocar "Bad Writers" (Malos escritores) en Google aparece una imagen del dúo

Muchos espectadores quedaron frustrados y enojados por el camino que eligieron los guionistas para el final de la serie, que termina el próximo domingo, y que su penúltimo episodio ha convertido en el peor calificado en la historia del programa de HBO.

Los fanáticos están convencidos que las decepciones que producen la serie es culpa de los escritores y productores, D.B. Weiss y David Benioff , al grado de que se las ingeniaron para que al buscar las palabras “Bad Writers” (Malos escritores) en Google, una de las imágenes que aparecen entre los resultados es una foto del dúo artístico. 

Los usuarios de una canal de Reddit crearon un hilo con el título “Bad Writers” y relacionaron una imagen de los creadores con el link, haciendo que la página quedara indexada en Google y que su imagen principal, la de los escritores, se muestre cada vez que alguien hace una búsqueda en esa categoría. 
 

Es un táctica conocida como “bombardeo de Google”, en el que un mensaje de Reddit al ser visto como “bueno” por cierto número de persona hace que aparezca en los primeros resultados de búsqueda.

Con información de Infobae.