Miami.- El cantautor puertorriqueño Farruko que recientemente goza de los éxitos de Pepas y de la producción de La 167, compartió en su cuenta de Instagram este miércoles tres noviembre una particular publicación, una “punta” para los chismosos, en la que dejó muy claro lo que piensa sobre ellos.

Imagen de la publicación realizada por el cantante puertorriqueño Farruko en su cuenta de Instagram – Fotografía: Cortesía

Al pie de la publicación escribió “Como dice el mío Dj Adoni el que quiera perder su tiempo que me aconseje 😉🔥”.

El ‘post’ cuenta hasta el momento con 113 mil comentarios y casi 2500 comentarios, entre los mismos se puede leer “Que le agreguen igual lo que Dios bendice no lo tumba nadie… ¡Dale q vas pa’ encima 🙌 a palabras necias oídos sordos!”, “FARRUKO ES FARRUKO ❤️🙌”, “Con todo Farruko 🔥”, “Así mismo es bro 🔥🔥🔥”.

Vale acotar, que el reguetonero señaló recientemente que creó un nuevo subgénero de la música, y la bautizó como “Bajo Mundo”.

“Les presento un nuevo subgénero al que acabo de bautizar como (BAJO MUNDO) en honor al underground que es la raíz del regueton esta nueva forma de hacer música es un flow nuevo»!!

«Digan lo que digan esta mezcla de diferentes ingredientes fueron las creadoras de temas como Pepas El Incomprendido Mi Romo!!! No me los pueden poner en otros géneros porque es algo nuevo».

«Así que, bienvenidos al (BAJOMUNDO) atención plataformas digitales premios industria quiero mi propio playlist para este nuevo género están todos invitados yo tengo la receta y la comparto vamos a revolucionar la música”, expresó Farruko.

Con información de Ronda