Ciudad Bolívar.- Representantes de Fedecámaras Bolívar sostuvieron un encuentro con el gobernador Ángel Marcano y el alcalde de Ciudad Bolívar, Sergio Hernández, donde trataron alternativas que favorecen al desarrollo de la entidad. 

Así lo explicó su presidente, Austerio González, a través de una nota de prensa, en la que mencionó los puntos que destacaron en dicho encuentro. 

«Esta misma semana vamos a impulsar las mesas trabajo con referencia a los servicios públicos, se espera que logremos acuerdos con Hidrobolívar”, dijo González en relación a uno de los temas principales que trataron,sobre las altas facturas de los servicios básicos, sobre todo en el agua, que ha afectado al sector comercial y turístico. 

González espera que tras la reunión con Marcano, puedan darse ajustes en las tarifas. 

Otro de los temas que también se discutió en la región, fue sobre las áreas económicas importantes para el estado que, a juicio del gremio empresarial, necesitan inversión para dinamizar la economía en la región. 

Los miembros del Comité Ejecutivo de Fedecámaras Bolívar se mostraron satisfechos por la apertura con el sector privado y los gestos para ir atendiendo las distintas problemáticas.

«Vemos con agrado las gestiones que se están haciendo para el restablecimiento del paso fronterizo entre Venezuela y Brasil (…) Eso reactiva el turismo y sectores económicos conexos, es muy buena noticia para el estado Bolívar», dijo el primer vicepresidente del gremio, David Bermúdez.

A través de redes sociales, el gobernador del estado, destacó el encuentro gremial. «En esta nueva época de transición, de la mano de Fedecámaras Bolívar, en el marco del respeto y el reconocimiento, nos concentrarnos en la recuperación económica», puntualizó.

Desde Fedecámaras Bolívar se espera que esta reunión sea la primera de más encuentros con autoridades del Estado, por el desarrollo y progreso en la entidad.