Felix Silla

Las Vegas.-El actor Felix Silla, conocido popularmente por haber interpretado al Tío Cosa en la famosa serie de comedia “Los locos Addams” falleció en las últimas horas, en su casa de Las Vegas, luego de luchar contra un cáncer de páncreas.

Silla había comenzado su carrera en la industria del cine y la televisión en el año 1962 luego de llegar a Hollywood, California para trabajar como doble de riesgo. Su nombre ganó una gran popularidad luego de interpretar al Tío Cosa en la serie “Los locos Addams” que contó con 64 capítulos y que lo convirtió en uno de los personajes más queridos por el público.

Felix Silla
El actor italo-estadounidense, Felix Silla

El actor tuvo 17 apariciones a lo largo de los 64 capítulos que tuvo “Los locos Addams” y daba vida al Tío Cosa, el recordado y peludo personaje que usaba anteojos de sol y se comunicaba de una manera divertida e intrigante con el resto de su familia a través de balbuceos y ruidos extraños.

Trayectoria de Felix Silla

En la trayectoria de F eliz Silla también se encuentran trabajos en importantes producciones de la industria del cine como “El planeta de los simios” (1968), “Star Wars: Episodio VI – El regreso del Jedi” (1983) e “Indiana Jones y el templo de la perdición” (1984), junto a otras participaciones como doble en “E.T., el extraterrestre” (1982) y “Poltergeist” (1982).

En el 2020, el actor había brindado una entrevista con el canal de YouTube Código Espagueti donde se mostró contento por el fanatismo que se creó alrededor de la famosa tira de comedia que trasmitió varias generaciones y que ha tenido varias remakes y adaptaciones.

“En realidad estuvo muy bien hecha, tuvimos muy buenos escritores, estuvo perfecta. Ya sabés, como el talento de John Astin, Carolyn Jones y el resto del grupo, los actores fueron muy profesionales”, indicó durante dicha entrevista.

Con información de Télam