El argentino Fernando «Bocha» Batista, entrenador de Venezuela, podría recibir una nueva sanción por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) por supuestamente mantener comunicación con su cuerpo técnico, durante el encuentro entre su equipo y Jamaica.
Para el mencionado partido, Batista se encontraba suspendido por salir tarde en el entretiempo en el juego ante México, donde los criollos vencieron a los aztecas por 1-0.
Las cámaras captaron al argentino, en uno de los palcos, dando indicaciones a uno de los miembros del cuerpo técnico de Venezuela.
De acuerdo al reglamento de la CONMEBOL, cualquier director técnico que esté cumpliendo una fecha de suspensión no podrá acceder al vestuario, al túnel del mismo, área técnica, antes o durante el partido y tampoco podrá comunicarse ni ponerse en contacto con ninguna persona que participe en el encuentro (ya sea jugadores o cuerpo técnico).
El entrenador podrá reunirse con su equipo en el vestuario, una vez finalizado el encuentro.
No obstante, la Confederación Sudamericana deberá confirmar si el Batista tuvo alguna comunicación para así aplicar alguna sanción de cara los cuartos de final ante Canadá.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!