Ciudad Guayana.- Con mucha algarabía la Clase Trabajadora de CVG Ferrominera Orinoco, familiares, y comunidad en general, se unieron en una sola voz para dar inicio al espítiru de la Navidad con el tradicional encendido, el cual fue celebrado este martes 1 de diciembre, en los espacios del Portón Principal. 
 
«Un año de reimpulso pero con miras a un 2021 de triunfos en Ferrominera, gracias al esfuerzo y dedicación de la Clase Trabajadora que día a día implementa todos sus conocimientos y sentido de pertenencia para avanzar en los objetivos trazados de producción; ustedes han demostrado ser de hierro», expresó Arturo Martínez, vicepresidente de CVG Ferrominera Orinoco, durante el evento.
 
La animación musical estuvo a cargo del Parrandón Escolar de la industria del hierro y de Gaiteando Ando. Asimismo, las autoridades de CVG y empresas tuteladas, acompañaron en el conteo regresivo para el encendido de luces del pesebre “Natividad a todo tren». El evento además incluyó un maravilloso espectáculo pirotécnico, que acompañado al encendido de la emblemática locomotora, dio inicio a la época más hermosa del año. 
 
Caravana de amor
 
Desde temprano, las autoridades de la Corporación Venezolana de Guayana y la gran familia ferrominera, realizaron un recorrido en caravana por los diferentes encendidos navideños de nuestras empresas hermanas, hasta llegar al parque de La Navidad y la plaza Las Banderas en Alta Vista, enalteciendo una vez más el gentilio guayacitano. 
 
Prensa Ferrominera