Ciudad Guayana. La organización deportiva Fútbol Unido Bolívar, estará iniciando este miércoles 18 de agosto, un interesante Festival de fútbol femenino de acuerdo a la información dada a conocer por su coordinador general, José Ricardo Duno.

En este sentido, quedó establecido que las acciones se llevarán a cabo en las categorías sub-12 (2010-2011), sub-14 (2008-2009), sub-16 (2006-2007 y libre femenino, a partir de las 9: 30 am en la cancha Sutiss de Unare.

De igual manera ha sido contemplada otra jornada para llevarse a cabo este 20 de agosto, de igual manera a partir de las 9:30 am, en la cancha Vista Al Sol de San Félix , citas a las que las participantes deberán estar  con franelas blancas, shorts y medias largas, además de tapabocas y envase personal para la hidratación.

La organización agradeció al profesor Domingo  López, coordinador general del fútbol femenino por el Movimiento Fútbol Unido Bolívar, quien estará a cargo de la actividad.

Hubo agradecimientos especiales además para amigos aliados que se han sumado a la donación de balones y materiales deportivos, Barca-Café, Ferretería los Tres Hermanos, Soluciones e Inversiones Ferrelectric C.A., el Dr. Héctor Araguayán (Gineco Obstetra) y Serviequipos Autan C.A.

 

Rodrigo Malagón Forero

Foto: cortesía Fútbol Unido Bolívar