Fête de la Musique

Ciudad Guayana.-Por primera vez en Ciudad Guayana, música, danza y otras prácticas artísticas serán la oferta de la Fête de la Musique, organizada por la Alianza Francesa de Puerto Ordaz, en colaboración con UCAB Guayana, en el marco del proyecto Plaza UCAB.

Festival de la Música es un espectáculo de origen francés con más de 40 años de historia. Su propósito principal es la promoción de la música, a través de la participación voluntaria de artistas en conciertos gratuitos para la colectividad.

Desde 1982, este festival se ha realizado en muchas ciudades del mundo, adaptándose a las especificidades culturales de cada país. La actividad apuesta por la diversidad musical y las diferentes corrientes artísticas propias del país donde se realice.

En la UCAB Guayana, durante este jueves 23 de junio, el núcleo de la celebración estará dividido en dos momentos.

Cronogramas del Fête de la Musique

El primero se realizará a las doce del mediodía, en la Plaza Central de la Biblioteca, con la presentación de Los Ramones, Charry, Arcemiótico, Pedro Fa Mayor y El Mago Carlos.

A las 4:30 p. m. será el segundo encuentro, en el Auditorio Constanza Verolini, con Adrián Cedeño, Ballet Juvenil Oswaldo Aguilera, Heleidys Urbina, Ensamble Amadeus y Gaby Ibarra.

Impulso de la cultura

El director general de la Alianza Francesa, Darío Rojas y el director de Plaza UCAB, Roberto Salazar SJ se complacen en invitar a toda la comunidad a disfrutar de la actividad.

La misma forma parte de la alianza académica y cultural suscrita entre ambas instituciones.

Redacción SNPD