A pesar de haber denunciado al legendario pelotero Omar Vizquel, Blanca García todavía sigue siendo la esposa del exbeisbolista. La criolla volvió a la palestra farandulera no por una nueva acusación en contra del guante de oro, sino por unas fotografías íntimas que filtraron de ella.
Una cuenta de Instagram de farandula nacional publicó las imágenes de Blanca y con varios emojis taparon el desnudo de la mujer, sin embargo, parte de sus piernas hombros quedaron descubierto, por lo que se pudo notar que no tenía ni un trapito encima, por lo menos en una de las postales.
Aunque, la publicación de los retratos calientes fue eliminada de la red de la camarita, no faltó quien capturara las fotografías. Además, en las plataformas digitales circularon otro contenido explicito de la todavía esposa de Viquel, que la muestran con los senos descubierto y parte de su vientre también.
¡Así es! Después de acusar a Omar de agresor sexual, la mujer anda mostrando su cuerpa sin ningún tabú en la aplicación de adultos.
Vale recordar, que después de denunciar al expelotero de violencia doméstica, García dijo: “Estoy más fuerte que nunca, mental física y espiritualmente. Me falta un largo camino que recorrer porque la violencia doméstica, la violencia física de cualquier tipo, a hombres a mujeres a niños, no tiene explicación (…), nadie debe pasar por una situación como esa. Nadie merece ser violentado”.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!