victoria's secret fashion show se cancela
El show que reúne a las modelos más cotizadas del mundo ha sido cancelado / Foto: Agencias

Una de las pasarelas más aclamadas pone fin a una era. Tras 23 años de shows consecutivos, el desfile de Victoria’s Secret fue cancelado este año, así lo anunció la modelo Shanina Shaik.

El show para este año fue cancelado, dando fin a la pasarela de la conocida firma de lencería. Las declaraciones de la modelo australiana causaron revuelo ante la cancelación del show televisado que ha venido en picada.

«Desgraciadamente, no va a celebrarse este año. Me siento rara, porque siempre por estas fechas estoy entrenando como un ángel», dijo la modelo al portal The Daily Telegraph.

El desfile anual de lencería debutó en el año 1996, fecha desde la cual reúne a las modelos más cotizadas del mundo.

Durante los últimos años el desfile televisado ha evidenciado una caída abismal en audiencia, aunado a ello, las críticas que ha recibido la marca por falta de diversidad en la pasarela y la imagen de perfección que fomenta.

El portal Foxbusiness reseña la caída de rating que ha sufrido el show durante los últimos 10 años.

victorias secret
Caída en rating del famoso show televisado / Foto: Fox Business

Aunque en mayo pasado se había anunciado que la marca estaba trabajando en un nuevo show, luego de las declaraciones de Shaik, los rumores de una cancelación definitiva se han acrecentado.

Hasta el momento ningún vocero de la marca de lencería sexy se ha pronunciado sobre el tema.

De confirmarse, sería el fin de una era de la que actualmente forman parte Adriana Lima, Gigi y Bella Hadid, Karlie Kloss, Candice Swanepoel, Kendall Jenner, Behati Prinsloo, Lily Aldridge, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Sara Sampaio, entre otras modelos que podrían colgar sus alas de ángel y decir adiós al desfile.

 

Ligiannys Álvarez / [email protected]