El fiscal general de la República, Tarek William Saab, reveló este viernes los resultados de la autopsia de Leoner Azuaje, quien se quitó la vida en su centro de reclusión, ubicado en Caracas.

Explicó Saab, vía Twitter, que los resultados arrojaron que Azuaje murió por asfixia mecánica por constricción de cuello, por ahorcamiento.

Indicó que las experticias hechas por la Unidad Criminalistica del Ministerio Público en el lugar de los hechos, determinaron que el ciudadano se suspendió usando sábanas para ahorcarse en la habitación donde estaba recluido.

Dijo además, que se hallaron varias cartas dirigidas a su familia haciendo mención de la decisión que tomó de atentar contra su vida, en donde a la vez asume el error cometido.

Saab señaló que Leoner Azuaje era un paciente con trastornos y signos de ataque de ansiedad, según datos ofrecidos por el psicológo tratante. «Entrevista al compañero de celda confirma este lamentable suceso», agregó.

Otra de las evidencias que mencionó el Fiscal General es el teléfono personal del occiso, donde se encontraron mensajes de Whatsapp mencionado la situación psicológica que estaba padeciendo.

Leoner Azuaje había sido detenido el pasado martes acusado de corrupción en Cartones de Venezuela.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store