Fitness+

Washington.-La música de Shakira, Pharrell Williams, Ed Sheeran y The Beatles llegará en los próximos días al servicio de ejercicio físico para el Apple Watch Fitness+, con propuestas para ponerse en forma con la banda sonora de cada uno de estos artistas, informó la empresa de Cupertino.

La cantante latina y el mítico grupo británico se unen así a otras destacadas figuras de la música como Billie Eilish, Jennifer López, Alicia Keys, Calvin Harris y Lady Gaga, que ya cuentan con su propia lista de ejercicios amenizados por sus canciones en la serie Spotlight del servicio.

Primeras colecciones de Fitness+

En una llamada con periodistas, Apple también anunció la llegada de «Collections» a su programa de fitness, una combinación de distintos ejercicios físicos diseñada para conseguir un objetivo específico.

  • «Perfecciona tus posturas de equilibrio en yoga»
  • «Fortalece tu espalda y extiende tus caderas»
  • «Corre tu primera carrera de 5 kilómetros»
  • «Mejora tus posturas de Pilates»
  • «Prepárate para dormir mejor»
  • «Reto de abdominales de 30 días»

Otras novedades

Otra de las novedades es el lanzamiento de episodios con Bernice King, ex-boxeador Sugar Ray Leonard y el humorista Hasan Minhaj en la serie «Tiempo de Andar», en que mediante narración, música y fotografías, personajes famosos «acompañan» al oyente.

Serie de Tiempo de Correr en Fitness+

Fitness+ lanzará «Tiempo de Correr», serie de episodios en que los entrenadores del servicio exploran distintas ciudades con rutas y música inspirada por cada urbe.

Las novedades de Fitness+ llegarán este lunes 10 de enero.