Ligiannys Alvarez

Ciudad Guayana.- Disney estrenó este martes el adelanto de ‘Frozen 2’ secuela de ‘Frozen: Una aventura congelada’ (2012), la cual llegará a las salas de cine en Noviembre.

Este lunes ‘la industria del Ratón’ anunció mediante su cuenta de Twitter el lanzamiento del tráiler, junto con la presentación del nuevo póster del filme.

En esta nueva entrega se mantiene el reparto original, Kristen Bell dándole voz a Anna e Idina Menzel interpretando a la imponente Elsa, también Josh Gad y Jonathan Groff.

La secuela cuenta nuevamente con guion de Jennifer Lee, que también repite como directora junto a Chris Buck, ambos ganadores del Premio de la Academia.

Nuevas aventuras con empoderamiento femenino

En esta entrega Anna y Elsa se embarcarán en una aventura lejos de su hogar Arendelle, en busca de la verdad sobre su pasado, por lo que Frozen 2 estará llena de empoderamiento femenino.

“Siempre hemos temido que los poderes de Elsa fueran demasiado para este mundo… Ahora debemos rogar que sean suficientes”, es la frase que Ana escucha y que deja a todos con la duda sobre lo que las protagonistas tendrán que enfrentar. 

Se espera que Frozen 2, alcance el mismo éxito que la primera entrega, la cual recaudó más de 1,27 mil millones de dólares en la taquilla mundial, convirtiéndola en la película animada más taquillera de la historia.