Miami.- El famoso fotógrafo Richard Young logró capturar al músico Freddie Mercury en el mejor momento de su apogeo. De hecho, una de sus piezas ahora cuelga en la National Portrait Gallery de Londres.
En el nuevo vídeo, Young dijo de Freddie: “Bueno, siempre le vi muy generoso, muy amable y muy encantador”. El fotógrafo explicó el cómo al vocalista de la banda Queen le gustaban las tomas de retratos en el medio de escenario, con él mirando directamente a la lente.
Pero hubo un consejo particular que Freddie le dio a Young cuando logró fotografiarlo en los conciertos. Y por ello fue uno que terminó creando algunos de los mejores trabajos de la estrella para el fotógrafo.
Young manifestó que: “Cada vez que hacía algo con Freddie, él siempre me decía: ‘Intenta estar en el escenario y capturar a la audiencia’. Siempre me aseguré de tener 100,000 personas en el fondo de la imagen. Cada uno de ellos saludando o aplaudiendo al mismo tiempo”.
El hombre de 73 años, quien también fotografió a la princesa Diana, Elizabeth Taylor y Mick Jagger, sacó una foto de Freddie actuando. En el instante, el cantante actuaba con Queen en Slane Castle en 1986, durante la gira Magic.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!