La conocida copresentadora dominicana de la revista matutina Despierta América, Francisca Lachapel, y su esposo, el empresario de origen italiano Francesco Zampogna, se convirtieron en padres por primera vez este miércoles 7 de julio.

La noticia se dio a conocer a través del programa donde la ganadora del reality show Nuestra Belleza Latina 2015 estuvo trabajando hasta el último día de su embarazo.

“Hace solo unas horas llegó al mundo Gennaro Antonio Gamelier Zampogna. Tanto Francisca como Gennaro se encuentran en perfecto estado de salud”, anunció el espacio de univisión

En enero, la copresentadora de 32 años comunicó a su público emocionada que esperaba un bebé, y que si no lo había dicho antes era para proteger a la criatura.

“Uno cuando recibe la noticia de que va a ser mamá se lo quiere gritar a todo el mundo, yo siento que lo que hice fue proteger a mi bebé, hasta que mi doctor me diera luz verde, porque los primeros meses son delicados. Hoy con el corazón en la mano les comparto que mi sueño más grande se va a hacer realidad: voy a ser mamá”, dijo Francisca, quien en abril le declaró a People en Español en una entrevista exclusiva, que era una mujer muy feliz.

“Soy la mujer más feliz. Nunca había pasado de 135 libras. Era mi tope. Ahora voy por 170. Todo lo tengo grande: los senos, la nalguita. No sé qué ponerme. Se me hace difícil entender mi cuerpo, pero admiro más mi cuerpo; estoy feliz”, confesó.

¡Bienvenido Gennaro Antonino Gamelier Zampogna!