Franco Bellono y Nacho
Después de 10 años, los cantantes criollos preparan un nuevo proyecto. Instagram

Franco Bellomo, luego de quedar como un artista que “no salió adelante” dicho por su ex esposa, Kerly Ruíz, en una entrevista, el cantante urbano ha demostrado que es un duro en la materia y un cantante influyente del género en Venezuela, así como que también tiene buenas conexiones al juntarse con el también artista criollo, Nacho.

En su cuenta en Instagram, Franco Bellomo dio a conocer la noticia de la nueva colaboración junto a Nacho, un proyecto para la casa de grabación, baile y producción audiovisual, Casa Kreativa que pertenece a la rama del Bunker Kreativo dirigido por Lucho Mosqueda.

A pesar de que el artista no dio ningún detalle sobre el proyecto que preparan, solo ha dejado claro que están trabajando en ello, además mostró emoción tras volver a colaborar junto a Nacho, luego de mucho tiempo: “Teníamos más de 10 años que no trabajábamos algo juntos… Hoy lo volvimos hacer! Un placer haberte visto #Compa @nacho. Bienvenido a la @casakreativa, escribió.

Franco Bellomo inició su carrera musical con la agrupación A.5 en el año 2005, donde inicio su fama en el mundo musical, luego de salir de la agrupación. Luego de varias producciones con la agrupación, al tiempo se junta con Óscar Hernández, otro ex A.5 y forman el dúo Franco y Oscarsito, dúo que le hizo sumar muchos logros en su carrera musical.