El Callao.- Gran revuelo causó la llegada de una gandola con combustible a la población de El Callao, luego de que transcurriera poco más de un año para recibir lo que ahora en la zona es llamado ‘el vital líquido’, donde los carros con terminal de placas 1 al 5 tuvieron la suerte de surtir.
En un breve recorrido realizado por la inmediaciones de la calle Liccioni en la estación de servicio “Isidora”, se pudo constatar que efectivamente ya no se cuenta con gasolina para el despacho, pero si hay gasoil, aunque a precio internacional (0,5$ por litro), luego de que la estación de servi callaoense fuera agregada como estación internacional.
Según informó Merly Medina administradora de la estación de servicio “Isidora”, se estima que antes de fin de año llegue otra gandola; “al contar con el suministro se espera atender a los terminales 6 y 7 a nivel general”, destacó.
En el caso del gasoil, se constató que efectivamente se estaba realizando el normal despacho de combustible sin limitante, con la salvedad de estar a precio no subsidiado. «En este momento se cuenta con gasoil para la venta sin ningún problema», destacó Medina.
Por otro lado, usuarios se cuestionan sobre la posibilidad de surtir; «el terminal de mi carro es 9, ya ni esperanzas de echarle al menos 20 litros por lo que resta de año», expresó Luis González quien acotó que debe cancelar hasta 9 bolívares por litro en la calle.
En El Callao se cuenta con dos estaciones de servicio, de las cuales durante los últimos días, solo una recibió 2 despachos de combustible, mientras la gran mayoría de conductores se las siguen ingeniando para poder surtir y mantener sus vehículos activos.
Soy Nueva Prensa Digital Sur
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!