friends tendra su parque tematico
Friends, serie emitida por Warner Bros entre 1994 - 2004 / Foto: Agencias

Friends, la exitosa serie televisiva regresa, pero no como show de televisión, su regreso será a través de un parque temático.

En septiembre el show más exitoso de la televisión celebrará su aniversario número 25, motivo por el cual los estudios Warner implementarán este divertido parque temático.

Desde ayer se habilitó la venta de entradas vía online donde los fans podrán adquirir sus boletos para vivir la experiencia Friends en la ciudad de Nueva York.

En cuestión de horas las entradas fueron agotadas, tal como reseña el portal friends25popup, emisor oficial de venta.

Del 7 de septiembre al 6 de octubre los seguidores de la sitcom tendrán oportunidad para ponerse en la piel de Mónica, Chandler, Rachel, Ross, Phoebe y Joey recreando diversos escenarios que fueron utilizados en la serie.

Sentarse en el sillón con manchas de café o bailar frente a la emblemática fuente del intro del recordado show serán parte de los atractivos que durante un mes completo podrán disfrutar en el barrio del SoHo.

«Han pasado casi 25 años del estreno de Friends, pero la fascinación y el atractivo universal de esta serie de éxito de la televisión sigue estando presente entre los seguidores de todas las edades», aseguró en un comunicado de Warner Bros, Peter Van Rode, representante del gigante del entretenimiento.

friends tendra parque tematico

A esto hay que sumarle que los seguidores de “Friends” que asistan al parque temático podrán aprender algunos trucos de limpieza de la obsesiva Mónica, así como tener todo tipo de merchandising relacionado a la serie. 

Waner también anunció una maratón en la cual los seguidores podrán revivir las 10 temporadas que iniciará el miércoles 18 de septiembre a partir de las 5:30 pm y se extenderá hasta el domingo 22.

La popular serie de Warner Bros llegó a la pantalla chica el 22 de septiembre de 1994, protagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, Friends se consolidó a lo largo de 10 temporadas, emitiendo su último episodio el 6 de mayo de 2004.

 

Ligiannys Álvarez /[email protected]