Ciudad Guayana. Dos fortísimos accidentes de tránsito sacudieron la tarde de este lunes 13 de enero, el sector de AltaVista, en la que resultó golpeada seriamente una dama que fue trasladada a la Policlínica Guayana del sector Villa Colombia.

El primer siniestro se produjo a la altura de Wendy, en la que estuvo involucrada el autobús de pasajeros de la Policía del estado Bolívar, marcado con el Nro. 215.

La unidad policial trasladaba a personal adscrito al sistema de llenado de gasolina, tanto efectivos policiales como funcionarios de la entidad regional.

De acuerdo a versiones de algunos testigos, la unidad policial fue impactada por la parte trasera por un vehículo marca Aveo, de color gris, placas AA7400K, que era conducida por el señor José Luis Salavarría, de 60 años de edad, de acuerdo a la versión suministrada por uno de sus vecinos, que habitan en la Torre Roraima II de Alta Vista.

Junto a Salavarría, iba la señora Fanny Rangel, de 42 años, quien en principio quedó aprisionada, hasta que efectivos del Cuerpo de bomberos llegaron para socorrerla y llevarla a la cita Policlínica de Ciudad Guayana.

Quedaron establecidas dos versiones del accidente, en la que aparentemente el autobús policial, venía en sentido contrario para tomar la derecha del cruce donde está ubicada Wendy haciendo esquina con el concesionario Toyota, y otra, que resulta de simple observación, es que el conductor de la Aveo, pasó  buscando tomar la calle frontal de estos dos establecimientos, y es cuando se topa con el autobús blanco azul.

Exceso de velocidad

El otro choque se produjo una cuadra debajo de la esquina donde queda ubicado la denominada Fuentes, y se produjo entre dos camionetas Cherokees, una de color beige y la otra gris.

Como dato anecdótico pareciera que ambos dueños de los carros, pudieron haber sacado sus respectivas placas el mismo día, o por lo menos e la misma parte, ya que la Cherokee beige portaba placas AF266KM, mientras que la Cherokee Jeep, tenía la placa AD060KM.

Los conductores involucrados fueron Carlos Oliveros, y Jhonny Requena, y ambos negaron haber, primero, venido en exceso de velocidad y en el otro de los casos, haberse comido el semáforo, que fue lo que realmente pasó.

Las autoridades policiales tomaron nota del accidente, y trasladaron los vehículos a la Comandancia de la Policía, para tomar nota y levantar el accidente, además de realizarles a ambos conductores, la prueba de alcoholemia, que es requisito para entregarles sus carros a sus propietarios.

Rodrigo Malagón Forero

Foto: Katiusca González Gutiérrez

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store