Puerto Ordaz.-Miguel Hernández y Natividad Moreno, quienes representan al Partido Fuerza Vecinal, dicen que están en un proceso de reorganización en toda la región.

El secretario de organización regional y vocero municipal declaran que el mencionado partido nació en las elecciones pasadas como una alternativa a los más desposeídos.

“Queremos decirles a los vecinos, que estamos presentes para fortalecer la organización con apoyo de aquellos, que hacen vida en las comunidades. Nos preparamos para un cambio de gobierno y sistema, con esa nueva dirigencia qu desea el pueblo”.

Suponen, que los políticos de oficio, esos que son señalados por la gente, que están inmersos en hechos delictivos, “que no se anoten porque no van para el baile”.

Rostros confiables

“Electores exigen personas confiables, rostros nuevos y sin problema. Apostamos a los líderes de base, a eso que han sido marginados por los partidos tradicionales, serán los que encabezarán este proyecto político”.

Pidieron a dirigentes vecinales, estudiantiles, trabajadores, gremiales, entre otros para que se integren a este nuevo proceso de lucha y servicio social.

El proceso de reestructuración comenzó en los municipios y parroquias, posteriormente sectorizarán.

Según, aplauden que la oposición y Gobierno, regresen al dialogo, “creemos que viene un cambio del cual, todos los partidos políticos, debemos de aprovechar el momento y presentar un candidato para ir a esas primarias y conseguir un candadito único para las próximas elecciones presidenciales.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
    

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store