Un grave problema de fuga de aguas blancas en el sector 4 de Los Sabanales, específicamente en la carrera Juan Vicente Gómez, ha mantenido en inquietud a los vecinos desde septiembre del año pasado.
Héctor Monsalve, vecino afectado, dijo a Nueva Prensa Digital que la inacción de la Hidrológica del estado Bolívar (Hidrobolívar) en solucionar este problema, generado múltiples inconvenientes en la comunidad.
Según el afectado, Hidrobolívar acudió al lugar para corregir la fuga de aguas blancas, pero tras no lograr identificar su origen, abandonaron la reparación dejando la calle rota.
Monsalve precisó, lo que representa esto, calificándolo como un peligro latente para los vecinos, especialmente cuando llueve que el lugar se convierte en un riesgo para la circulación de vehículos.
«Esto es un río cuando llueve. Aquí un carrito pequeño se lo lleva la corriente cuando llueve», expresó Monsalve.
Además, el vecino afectado mencionó que la fuga parece provenir de la tubería de su propiedad, lo que agrava la situación y la responsabilidad de Hidrobolívar en la resolución de este problema.
Inacción por las autoridades ante las aguas blancas
La falta de respuesta adecuada por parte de la empresa ante este problema ha generado malestar en la comunidad, que se ve desamparada ante una situación que pone en riesgo su seguridad y bienestar.
Ante esta situación, hicieron un llamado a las autoridades y a Hidrobolívar para que tomen cartas en el asunto de manera urgente y brinden una solución efectiva a esta fuga de agua que lleva meses sin resolver, evitando así posibles consecuencias mayores para los habitantes de Los Sabanales.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!