Los Angeles, Estados Unidos. Naoko Fujioka demostró la razón por la cual es campeona mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). La japonesa llegó a Los Ángeles para una pelea dura contra la mexicana Sulem Urbina y vino de menos a más para retener su título en una decisión mayoritaria de 95-95, 99-91 y 96-94 este viernes.

La nipona de 45 años de edad tuvo que descifrar a Urbina, quien salió con un gran plan de pelea y se vio bien en los asaltos iniciales. Fujioka salió con un estilo agresivo pero fue sorprendida por la retadora, quien pasaba golpes y pegaba a la contra, especialmente con el gancho de izquierda que complicó bastante a la campeona.

Pero Fujioka se mantuvo con su ataque incesante y gracias a su gran condición física pudo empezar a acorralar a Urbina hacia mitad de la pelea. Las combinaciones de la oriental empezaron a llegar a la humanidad de Urbina y fue volteando la pelea en los asaltos intermedios.

De hecho, Fujioka terminó mandando y conectando los mejores impactos hacia el final de la pelea para conseguir una importante victoria como visitante y mantenerse con la faja negro y oro.

 

Redacción SNPD con

información de prensa AMB

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store