Caracas.-Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, indagan para esclarecer el homicidio del comisionado agregado Eduardo Vega, quien recibió un disparo en la cabeza, efectuado al parecer por un funcionario del Cicpc.

Vega, pertenecía a la Dirección Contra el Crimen Organizado del Cuerpo de la Policía Nacional, el suceso aconteció en el sector El Encanto de San Blas, Petare, el criminal quedó identificado como Meybel Jesús Osorio Mutis, supuesto colectivo de la zona y funcionario activo del Cicpc, fue la información que aportaron testigos.

Cuentan que el delincuente discutió con un vecino y de manera violenta sacó su arma y le disparó en la pierna. El comisionado agregado, se hallaba cerca, tras escuchar la detonación y observar al pistolero, se le acercó, luego lo desarmó; también lo detuvo.

Según,  Osorio se identificó como funcionarios de la policía judicial y como pudo se evadió para acudir a la casa de un amigo, quien es oficial de la Dirección de Investigación Penal de la PNB.

El sujeto en cuestión, pidió a su amigo de nombre Narazeth Medina, un arma de fuego y es cuando Osorio, se traslada nuevamente al sitio de los hechos, sorprende por la espalda al comisionado y le dispara en la cabeza.

Eduardo, es trasladado enseguida a la emergencia del hospital Domingo Liciani pero llega sin signos vitales.

Osorio y Medina, posteriormente se estregaron a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]