San Félix.-A tiempo acudió una comisión del Centro de Coordinación Policial, Simón Bolívar a la manzana 19 de la invasión 25 de Marzo en San Félix y evitó de esta manera que ejecutaran a dos azotes de barrios que fueron sorprendidos en el interior de una vivienda.

José Mauricio Heredia Bastardo de 25 años, es conocido en los bajos fondos como “El Chómpiras” y Raúl Antoni López de 27 años, apodado “El Botija”; ambos residen en el mismo sector.

Funcionarios de la PEB, en ese momento realizaban patrullajes en la zona cuando vecinos pidieron la presencia de la policía.

El suceso ocurrió en horas de la tarde del jueves 21, el par de bandidos se metió en una barraca y sometió a un ciudadano. Luego de golpearlo y lo amordazaron e intentaron robar todos los enseres del rancho.

Según, voceros policiales del CCP, una persona se dio cuenta de la presencia de los ladrones y alertó a la comunidad. Propios rodearon la casa y sacaron a golpes a los asaltantes.

Uno de los representantes del consejo comunal declaró que ellos, tenían días al acecho de “El Chómpiras” y “El Botija”, aparentemente eran responsables de varios robos en la comunidad.

Comisión del CCP Simón Bolívar, tuvo que trasladar a los antisociales al Hospital Raúl Leoni de Guaiparo, presentaron hematomas en todos lados; también heridas abiertas en la cabeza, brazos y pectoral.

Autoridades policiales participaron lo ocurrido al abogado Wuilmer Pagola, fiscal segundo del Ministerio Público.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]