Ciudad Guayana.- El pasado 1 de septiembre la Fundación Isaías 58 y residentes del asentamiento campesino Mina Arriba, ubicado en la parroquia Pozo Verde, vía El Pao, realizaron una actividad social para dar de comer a la comunidad.
El vocero Alexis Marín, explicó que el asentamiento colaboró con la fundación para preparar un sancocho, mientras que la iglesia trató la palabra de Dios y evocó oraciones.
Colaboración gubernamental
Marín aseguró, que Mina Arriba se encuentra agradecido con el gobernador Justo Noguera, el director de Política Estadal, John Zárate y el comisionado Aquiles Campo.
“Hasta el momento nos han donado 20 camiones cisternas de agua para la problemática que tenemos en la parroquia con respecto al agua para el consumo humano”.
Además, mencionó que los funcionarios también colaboraron con una urna y todo el proceso de entierro para una vecina fallecida.
Inconvenientes a resolver
La zona agraria espera resolver los inconvenientes que surgen a consecuencia de no tener una vía de penetración en buen estado, e igualmente la falta de alumbrado.
“Pedimos al gerente de Transmisión, José Alarcón y a Dimas González, trabajadores de Corpoelec, un aporte para la distribución de bombillos en toda la zona y sectores campesinos”, aclaró Alexis Marín.
Asimismo, habló sobre la alta delincuencia que existe en las parroquias y realizó un llamado a los cuerpos policiales para que se aboquen.
Parroquia Santa Fe
El vocero del asentamiento campesino adunó los problemas de acueducto que mantiene la parroquia Santa Fe, además del asfaltado en sus calles.
Por: Sarays Diaz
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!