Fundación Minasoro
Fundación Minasoro será el representante zonal en la categoría sub. 18

El Callao.-La zona 4 de la Súper Liga Bolívar 2022 en la categoría sub. 18 será representada por la Fundación Minasoro, luego de resultar victoriosos en el encuentro frente a Escuela Deportiva Roscio Activa FC, de esta forma el equipo callaoense representará a la cuna del fútbol en el CTE Cachamay los venideros 1, 2 y 3 de julio.

El presidente de la Fundación Minasoro Alejandro Briceño destacó; “la Fundación Minasoro logró la victoria en el estadio Kamaracoto de Guasipati en lo que fue la final de la zona 4 que comprende los municipios El Callao, Roscio y Sifontes”.

La Fundación Minasoro conjuntamente a la Academia de Campeones (finalistas en 7 categorías) y Les ish di El Callao en la categoría sub. 10; serán los representantes del eje minero sur, destacando el nivel demostrado por los jovencitos callaoenses quienes ya tuvieron un torneo previo a nivel local.

Por su parte el vocero de la Súper Liga en el municipio El Callao Elvis García, resaltó el alcance de la misma; “se realizaron 28 partidos entre las distintas categorías y se beneficiaron aproximadamente 400 niños y jóvenes”, declaró.

El novel torneo ha permitido que las distintas escuelas de fútbol de la zona puedan tener el roce competitivo necesario para así poder medirse a equipos a nivel regional y nacional, con lo cual se garantiza un mayor aprendizaje en los nuevos futbolistas.

Soy Nueva Prensa Sur