Margarita, Nueva Esparta. Con el voto unánime de los delegados asistentes a la Asamblea General Ordinaria de la Federación Venezolana de Fútbol, este miércoles 11 de marzo en el auditorio “Raimundo Verde Rojas” del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), en Margarita, se aprobó la Memoria y Cuenta 2019-2020 del organismo deportivo.
Laureano González, presidente de la institución, acompañado del primer y segundo vicepresidentes, Jesús Berardinelli y Pedro Infante, respectivamente, más el resto del Consejo Directivo de la entidad, hicieron un repaso de la gestión durante el período que cierra en el aspecto financiero y deportivo, y al final recibieron la aprobación sin objeciones de sus electores.
Fue la primera de cuatro asambleas pautadas por la FVF entre hoy y el viernes por la directiva; las otras tres son extraordinarias, en las cuales, además, se revisarán los Estatutos y la conformación del Consejo de Honor, Comisión de Gobernanza y Transparencia, Cámara de Resolución de Disputas y la Comisión Electoral, por los 91 delegados con derecho a voto presentes, necesarias para afrontar los retos en lo que falta del período 2017-2021 del actual Consejo Directivo.
Para los efectos legales, la Notaría Pública primera de Porlamar por medio de los abogados Josmar Pino y Julio Marcano, dio fe del acto realizado en la instalación deportiva.
Al final del acto se entregaron reconocimientos por más de 30 años de servicio a la secretaria de presidencia Edelaida “Lala” Rivas, a Claudio Lombardini miembros principal del Consejo de Honor y al presidente de la FVF, Laureano González.
Reforma de los Estatutos
Por la tarde se realizó una Asamblea Extraordinaria para la Reforma parcial de los Estatutos de la FVF, la cual recibió también la aprobación por parte de los delegados facultados para votar.
Redacción SNPD
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!