El Movimiento Fútbol Unido Bolívar sigue consolidando espacios para la práctica del balompié regional en el estado Bolívar. Foto cortesía Fútbol Unido Bolívar

Ciudad Guayana.  Como parte de la intención de ampliar espacios para la práctica del fútbol menor amateur, el Movimiento Fútbol Unido Bolívar capitalizó la limpieza del estadium C. Pablo Chávez del Core 8 y el Estadium Anibal Gutiérrez, conjuntamente con los clubes que hacen vida en la referida instalación deportiva, como Club Brisas del Río FC, Club Core 8 FC, Club Vía Caruachi FC, Club Via Jade FC, Club Hijos de Anibal FC, Club Fundación Marchán FC, Savid Fc, Club Deportivo Sporting FC, Club Diamantes de Guayana FC.

La actividad contó con el respaldo del padre César Coa, Párroco de la Parroquia Corpues Christi del Core 8, consolidando la idea que expresa “que donde están las cosas buenas, allí está Dios”.

También en lo que ha sido las actividades desplegadas por Fútbol Unido Bolívar a lo largo de este pasado fin de semana, fue visitada la cancha de Las Casitas del Coreo 8, donde se llevó acabo el aplanamiento del terreno.

Es de destacar que para que estas actividades de apoyo a las canchas se llevaran a cabo, se contó con el respaldo de Ing. Angel Clak, del operador Roangel Acosta; el dueño Osman González, Autama Group, Octavio Montañez y Anibal Duno de Corporación Constru ferre y el valioso apoyo de la leyenda minerista Bobby Ellie, parte importante de Fútbol Unido Bolívar.

Alianzas estratégicas

La organización deportiva Fútbol Unido Bolívar, prosiguió sus labores de exaltación de la actividad en la región, en la que ha venido destacando logrando importantes alianzas que ya están generando los frutos presupuestados.

En este sentido, el movimiento pro fútbol, agradeció el apoyo del señor Gino Monicco, propietario de Inversiones Tritón C.A, quien donó pinturas para la demarcación de la cancha de fútbol.

Festival femenino de fútbol

Esta actividad se cumplió con el concurso de jóvenes  futbolistas damas cuyas edades estuvieron comprendidas entre los 7 y los 23 años de edad, que se dieron cita al llamado hecho por el Movimiento Fútbol Unido Bolívar, y que se llevó a cabo en la cancha de Sutiss del sector Unare, de la Parroquia del mismo nombre en Ciudad Guayana.

“Seguimos comprometidos por el empoderamiento del fútbol femenino en nuestra actividad, que fue dirigida por el profesor Domingo López, quien es el coordinador del fútbol femenino en nuestra organización…”señaló José Ricardo Duno, Coordinador General de la referida organización deportiva.

Cabe destacar que en la actividad se contó con la presencia de la jugador profesional Stephanny Plaza, quien dirigió unas especiales palabras a las presentes.

También se llevó a cabo el cierre del festival de fútbol femenino organizado por Fútbol Unido Bolívar, en el Polideportivo de Vista Al Sol.

 

Rodrigo Malagón Forero

Fotos: cortesía Fútbol Unido Bolívar